miércoles, 11 de diciembre de 2019

REFLEXIÓN PRIMERA EVALUACIÓN

Pienso que en esta primera evaluación, mi profesor nos enseñó muchas nuevas utilidades que no sabía acerca del ordenador, me enseñó también partes del ordenador que ni siquiera conocía, aprendí mucho este trimestre, pero no solo aprendí los componentes del exterior e interior de un ordenador, también me enseño a usarlo y a hacer cosas con él que no sabía, descubrí muchas cosa de TIC este trimestre. 
También hicimos actividades también sociales, y nos integramos en la sociedad buscando cosas de la actualidad, estuvo muy entretenido para mí estas actividades.
-La actividad que más me gustó fue la de buscar a los premiados de Asturias, descubrí una chica que me llamó mucho la atención con el deporte que hacía. Esta es Lindsey Vonn.



-Y la actividad que menos me gustó fue la de hacer el esquema ya que me lié mucho con él y pensaba que no      

podía hacerlo y que no me daba tiempo, yo creo que se  podría decir que me agobié.



En definitiva creo que aprendí mucho sobre que hacer y lo que no con los ordenadores, tener seguridad en la red, las TIC y como tener buenas prácticas en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario